Obscena

Gotas de amor bañan tu cuerpo, te imagino respirando mi aire… te descubro sin ojos… y leo con mis labios el amargor que se desliza por tus pliegues… gozo sentirte así… complaciente, húmeda vertiendo por mi boca el sabor de tus obscenas palabritas de pasión.

Apariencia

Color amarillo dorado, de rosario ligero y persistente, perla compacta de retención media, de color hueso. Encaje de buena retención.

Sabor:

El dulzor de la Malta da la bienvenida, y el centeno otorga un ligero especiado. El trago da paso a un amargor frutal y resinoso, con un marcado y prolongado retrogusto que recuerda a bosque de pino.

Maridaje

Hamburguesa, tacos al pastor, pastel volteado de piña, tacos árabes, salchichas de cordero con chucrut, humita de vegetales.

Aroma

Las notas a frutas tropicales dominan: mango, piña y maracuyá. Notas a pan y caramelo en segundo término, y se complementan con notas a pino y resina.

ABV:

6.7

SRM:

8.5

IBUs:

75

No te resistas, déjate seducir, no me tengas piedad. Del primer pecado al último. Porque aquí, veneno es antídoto. Cerveza Capital Pecado
Tel: (33) 3671 0019
Cel: (33) 2966 5330
Calle D #391 Col. El Capullo
Zapopan, Jal. C.P. 45150
X
WeCreativez WhatsApp Support
¡Realiza tu pedido aquí!
Déjanos tu mensaje