¿Qué es la cerveza artesanal?

¿Qué es la cerveza artesanal?

Como su nombre lo indica, la cerveza artesanal es aquella que está elaborada siguiendo una “receta” propia, por maestros cerveceros que le dan un sabor distinto y personal; por lógica su producción es limitada, ya que se pone especial atención en sabores y texturas distintas a las marcas industriales.

Una cerveza artesanal tiene las siguientes ventajas sobre las industriales:

No contiene elementos artificiales, ni en el proceso ni en los ingredientes, el fermentado es natural y los sabores son el resultado de la mezcla de agua, malta, lúpulo y levadura; adicionalmente contiene frutas, especias y hierbas que unidas a la técnica del maestro cervecero, darán un sabor y un aroma único y especial a esa cerveza.
Es innovadora, ya que podemos crear combinaciones de sabores a gusto de nuestros clientes.
Es independiente y social, ya que al no pertenecer a los grandes corporativos, las ganancias se quedan en la localidad ayudando a su economía.
Es decir, la cerveza artesanal ofrece calidad, diversidad y atención personal; en lugar de precios bajos, mala calidad, restricción en sabores y publicidad.

En México existen dos grandes consorcios cerveceros que han dificultado el desarrollo de la industria de la cerveza artesanal mexicana; sin embargo, ha comenzado a popularizarse su consumo.

Atrévete a probar nuestros sabores, distintos a los conocidos, totalmente naturales y deliciosos!

En La Guayaba Brewing Company tenemos cerveza de cuatro sabores: café, dulce de leche, miel y roja (combinación de granos que dan ese color).

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

No te resistas, déjate seducir, no me tengas piedad. Del primer pecado al último. Porque aquí, veneno es antídoto. Cerveza Capital Pecado
Tel: (33) 3671 0019
Cel: (33) 2966 5330
San Felipe 876,878 y 888 Zona Centro. Col. Artesanos
Guadalajara, Jal. C.P. 44100
X
WeCreativez WhatsApp Support
¡Realiza tu pedido aquí!
Déjanos tu mensaje